28 de enero de 2012

Quiéreme si te atreves.




   Quiéreme si te atreves, una peli que me encantó, y mi primera publicación formal al margen de  los típicos fanzines. Para mi gran sorpresa han seleccionado esta imagen para publicarla en un libro recopilatorio de artistas españoles gracias a Deviantart. La verdad es que estoy que no quepo en mi de gozo; ¡No me lo puedo creer! ^^.


Boceto.
Podéis hacer click en las imágenes para verlas en Deviantart, donde podéis ampliarlas.

22 de enero de 2012

Picasso.


   Picasso además de pintor, era poeta. Os invito a echarle una ojada a sus citas, donde podéis encontrar perlitas de este tipo. :)

21 de enero de 2012

Cómo el arte puede cambiar el mundo.

   Bueno, esta entrada no es para enseñaros mi trabajo, si no para enseñaros en trabajo de JR, un francés que, puestos a crear polémica con su arte, se propuso enfocarlo en una dirección constructiva para hacernos reflexionar sobre diversas situaciones que hemos escuchado en el mundo.
   Podría extenderme bastante, pero creo que él ya lo dice todo en su vídeo, así que no tendría mucho sentido. Simplemente invitaros a verlo, a reflexionar y a tomar parte, por qué no.


 

      Se trata de un vídeo que nos enseñaron en clase de Imagen digitalizada, y me parece un buen uso del arte, cosa que parece más que interesante por sí misma viendo las últimas tendencias.

   [Link Original Aquí].

9 de enero de 2012

Vol. I

Pide un deseo...

Instrucciones para aprender a volar.
Vol. I

Proyecto Poesía/Ilustración.
Programado para Septiembre de este 2012
que acabamos de estrenar.
Os presento la Portada.  Espero estar a la altura. >-<

5 de enero de 2012

Yggdrasil


   El árbol de la vida según la mitología nórdica, en cuyas ramas se encuentra Midgard (donde habitan los hombres). Jormungander rodea la tierra, y sobre ellos se encuentra asgard, donde moran los dioses. Alfrodul y Mani son el sol y la luna, que no pueden detenerse puesto que dos lobos los persiguen para engullirlos.

   Básicamente esa es la historia xD.

4 de enero de 2012

Tattooing Hands.


Mi versión de la obra de Escher (Drawing hands - las manos que se dibujan a sí mismas).