25 de marzo de 2012

Musa con dedicatoria :)


   Esta semana ha venido Angi de visitilla, una amiga de Sevilla, la primera que conocía allí, de hecho. Mola cuando nos vemos, porque siempre acabamos haciendo alguna collab (esta es una de las 10 que hemos hecho.. xD) tan geniales como ella.
   Le quería dar las gracias porque siempre me anima mucho a seguir, a arriesgarme y a probar cosas nuevas sin miedo, así que nada, aunque esté feo (porque la hemos hecho entre las dos) le he regalado esta pequeña muestra. Es con la que estrené un cuaderno de acuarelas que ella me regaló y que no había acabado hasta que la he vuelto a ver xD.
   Pues nada, eso, que muchas gracias por la visita y que esta es tu casa para cuando quieras o lo necesites, ya lo sabes. Te quiero mucho!. ^^
   Esta entrada no es sólo para Angie, se hace extensible a otras personas que creo que no es necesario que nombre :P.

23 de marzo de 2012

Valkiria



Es una valkiria, Maja y mona, pero una valkiria. :)
Hecha ayer en clase de proyectos, durante la teórica.

16 de marzo de 2012

Mass Effect. El efecto colateral.


   Pues nada, aquí Kabazu, que ha decidido pasarse Mass Effect en plan maratón. Ni uno ni dos ni tres, si no TRES juegos, uno detrás del otro. Claro, así voy yo, buscando el cariño donde se puede... xD

   La ilustración en si la hice en mi cuaderno, en un trayecto en el tren. Me gusta que se vea el lápiz y que esté coloreado en plan destartalado, por no hablar de la perspectiva... Soy así, y ahora que tengo un poco de vacaciones me apetece hacer un poco de freestyle. P:

Boceto tal como lo escaneé.

12 de marzo de 2012

GlaDos Steampunk


   Un trabajo para clase llamado "¡Tente, Villano!" :P . Había que descontextualizar en época y lugar a un villano real o imaginario, y yo he elegido a GlaDos y el Steampunk :).  (A veces también hacemos cosas guays.)
   Si alguien se anima a probar, que no dude en compartir los resultados!
   No tiene el acabado que yo quisiera, pero bueno, ahí queda, de momento, que os debía la entrada de esta semana.

6 de marzo de 2012

Días de lluvia


Un dibujete que hice hace bastante tiempo
y que no me dio por subir hasta ahora.
Llevo tiempo queriéndolo pintar,
pero para cuando eso suceda, no habrá días de lluvia :(