30 de octubre de 2013

302/365 #inktober 18 Songbird


Hoy he estado empezando el bioshock infinite y he hecho esta mezcla entre el pájaro de Twitter y el Songbird.
Basado en uno de los dibus de la habitación de Elisabeth. (El segundo, en concreto) 


27 de octubre de 2013

299/365 #inktober 15


Hoy me he pasado el Wind Waker :D me ha encantado. Aún quedan misioncillas por hacer, no quiero que se acabe del todo! D:

25 de octubre de 2013

297/365 #Inktober 13

Hoy Kaba me ha pedido que dibujara un robot steampunk cabeza de bombilla teniendo una idea... XD

23 de octubre de 2013

295/365 #inktober 11 #Drink&Draw


Edit:
Bueeeeno! pues ayer fuimos al Drink&Draw por primera vez! Es un evento que se hace todos los martes en "L'ermità casa cultural" en los que se propone un tema y todos dibujamos lo que se nos ocurra xD. El tema fue "bajo el mar/mundos submarinos" y este fue mi dibu, que se ha quedado allí expuesto hasta el martes que viene :D
Lápiz, brushpen y rotulador de punta fina.

____________________________________________________________________
Entada original:


Pues yo hoy había hecho un dibu majo porque de hecho hemos ido al Drink&Draw por primera vez... Pero como soy tan guay, no le he hecho foto :D mañana actualizo con la susodicha, que me ha gustado mucho :) 

21 de octubre de 2013

20 de octubre de 2013

292/365 #inktober 8

Me encantan los ornis del Wind Waker :D Estos somos Kaba y yo como tales. Kaba esconde el mando de la WiiU co pretensión de que juguemos xD

En fin. Ayer se me olvidó hacer el dibu  y hoy me he dado cuenta en la cama D: me he levantado sólo para esto. Me vuelvo a dormiir.

18 de octubre de 2013

290/365 #inktober 6

Mi versión de la Campanilla de Peter Pan de Loisel :)
Se está entintando un brazo, pero justo he tenido que ir a cagarla ahí ~_~u 

17 de octubre de 2013

289/365 #inktober 5

A veces nos asustan las cosas más tontas. Pero todos los miedos vienen del mismo sitio. 

16 de octubre de 2013

288/365 #inktober 4 (#fourswords)


Y así fue como cometí asesinato y suicidio al mismo tiempo :D pobre Kaba, la paciencia que tiene conmigo xD

15 de octubre de 2013

287/365 #inktober 3

Basado en el dibujete de ayer de Amura y los protas de mi día de hoy: videojuegos. Hoy me he atrevido un poco más freehand y la sombra de a ajo ha sido una cagada, peeero hay que atreverse xD

14 de octubre de 2013

286/365 #inktober 2



Ey! Esto relaja mucho! Me gusta :)
Por ahí se ve a la señorita Amura en su pájaro mecánico y a una Almie decidida a aprender a usar la tinta :)

13 de octubre de 2013

285/365 windwaker #inktober


Pues nada, que como le tengo más de mil manías a este cuaderno, igual lo uso para hacer alguna que otra práctica de entintado, que siempre le he tenido mucho miedo. Como no se me ha ocurrido nada en el momento, he hecho algunos personajes del Windwaker. Nada del otro mundo, pero poco a poco. 
El primero es con Staedtler de toda la vida y el segundo un brushpen Pentel (así se ven considerablemente mejor en las fotos, que el papel este asqueroso ni con los lápices de colores se ve bien).
Quería haber acabado el de ayer pero no había tablet hoy. Otro día.

12 de octubre de 2013

284 / 365 jinx wip



Pues hoy he estado corrigiendo el caminado de ayer ... Sí, MÁS aún xD y haciendo esto. Es un pj del Lol que me gusta muuucho :P a ver qué tal acaba. 

11 de octubre de 2013

283/365 blerg

Qué asco de cuaderno, de luz y de cámara xD a ver si lo subo bien mañana.
PD : es Jinx xD

10 de octubre de 2013

282 / 365 Corre por tu vida! CORRE! :D



Pues esta pulguita de aquí es lo que he estado haciendo hoy.

Ahí dónde la veis llevaba varios días dándole vueltas (y dejándolo por imposible) desde la última vez que la visteis. Es más difícil de lo que parece con tan poquitos píxeles y me he encabezonado en que se torsione.

Al final me ha salido TvT.

Aquí en grande y más despacito. Sigo viendo alguna cosilla que corre-gir (jojojo) <- es muy arde, vale?.


A parte de eso he estado actualizando mi portfolio en la sección "ilustración" por enésima vez con cosillas más actuales. Me falta ponerlo en inglés, pero mejor lo dejo para mañana, por el bien de todos :D

...


(No me deja poner el link. YUPIII!)
EDIT: Ya me deja poner el enlace, en la imagen de abajo.
....




Pues nada! hasta mañana! xD

7 de octubre de 2013

279 / 365 Portfolio



Sigo trabajando en mi portfolio a para la oferta de trabajo de Everplay. Kaba me aconsejó crear un tema para que no fuera tan disperso, y poco a poco hemos ido tejiendo la idea de un juego (más o menos). Así que nada, este es el resultado. Esto de arriba es lo que sería el banner, para lo que se tiene que tener en cuenta los diferentes tamaños de los distintos dispositivos y tal. Más o menos quedaría así (hay que hacerle muuuchos retoques, pero bueno, creo que la idea se pilla :P)

Y esto de abajo sería un ejemplo simple de icono que luego me harían cambiar 20.000.000.000 veces. :D


Y poco más por hoy, señores... si os interesa ver más, este es mi portfolio.
Próximamente actualización de la galería de ilustración (O así debería ser :D)

PD: Hay que ver, pese a estar trabajando a contrarreloj y muriéndome de sueño, me gustan los bichejos que me han salido. Luego me pongo a darle mil vueltas al mismo dibujo y al final lo dejo por desesperación de ver que no me sale como quiero. Qué cosas.

6 de octubre de 2013

278/365 Reto Kaba VII (2)

Pues así se quedó el modelado final de la figura. Me sorprendió bastante, ya que llevaba mucho sin pintar nada en plan realista y me gustó el resultado (era exactamente lo que quería y cómo lo quería).
Pero luego vino la parte difícil. Hoy he intentado pintarlo y la verdad es que me está costando la vida y no me gusta nada, así que lo voy a dejar a ver si mañana lo veo con mejores ojos o qué... porque me parece que lo estoy estropeando D: (no sabéis lo que jode eso).
Abajo a la derecha, el original de Kaba.
A ver si mañana o dentro de unos días consigo que me salga algo decente. A veces hay que dejarlo reposar un poco.


5 de octubre de 2013

277/365 reto de Kaba VII




Pues veréis, es que como tengo poquito que hacer, Kaba ha tenido a bien hacerme su propio reto. Eso sí, este me lo voy a tomar con calma porque quiero hacer una cosilla antes de que acabe el mes. Así que iré haciéndolo, pero cada cuanto me apetezca. De hecho este está inacabado. Empecé a pintarlo, pero hoy no sé qué me pasa que estoy off.

Hoy tocaba el 7, interpretar un dibu de Kaba :P este estaba en su libreta:



Alquí os lo dejo(si se lee) por si alguien se apunta. Ya lo escribiré mañana con más tiempo.

4 de octubre de 2013

276 / 365 What I wore today. TERMINADO!






AL FIN!! La verdad es que no suelo fijarme mucho en lo que me pongo y siempre acabo con los mismos 3 pantalones y... bueno, camisetas sí tengo más xD. Pero con eso de dibujarme, he procurado no repetir y algunos días me he cambiado adrede para el dibujo (no me reconozco, estoy hecha una pija! xD) Así que nada, espero que os guste el resultado. Gracias a Narieleta por recomendarme el reto! :D

Click en la imagen para verlo en grande en DA.

Encima he tenido que acabar 3 dibus!! TvT (He actualizado las entradas correspondientes).
Hoy ha sido un día productivo, vamos :D








3 de octubre de 2013

275/365 What I wore today, día 30!

#Yoconfieso que me pongo cosas que hace mil que no me ponía solo por el reto este... xD
Normalmente prefiero los vestidos con calzado tipo converse (que no converse xD) o botas... pero aún hace demasiado calor, así que sandalias de toda la vida :D
La anécdota de hoy ha sido elegida por Kabazu, prefiero no explicarla porque es una chorradilla failiar, echadle imaginación sólo por esta vez, si no os importa :P

2 de octubre de 2013

274/365 What I wore today. Día 29 Piticli y Pipiolo + Portfolio

Pues hoy les he dicho adiós a este par.
Me ha sabido muy mal, pero como no sea que me salgan alas y pueda enseñarles a volar, no puedo hacer más por ellos... y paso de tenerlos en una jaula de por vida, por lo menos que tengan una mínima oportunidad. Meh. La verdad es que aún así me ha costado. Piticli llevaba conmigo... Cuatro meses y yo le cojo cariño hasta a las motas de polvo.
En fin. Los hemos llevado a un parque enorme que hay en mi pueblo, les hemos abierto la jaula y por allí se han quedado, dando saltitos, extrañadísimos. A Pipiolo hasta lo he vuelto a coger u_u. Pero bueno... ese es su sitio. Ojalá se las apañen >-<

Y cambiando de tema, siento haber subido cutre-fotos de cutre-bocetos... he estado liada añadiendo una sección Píxel a mi Portfolio... a ver si hay suerte.