11 de junio de 2013

161 / 365 Freyja y Kunie

Mi muy querida Kunie:
Cómo algo tan pequeñito como tú ha podido dejar un hueco así de grande...
Gracias por estos cuatro años y medio de recuerdos inolvidables y amor incondicional,
de paciencia y aprendizaje mútuos y anécdotas para parar un tren.
Por aquí te echaremos siempre de menos. Pórtate bien allí donde estés y no nos olvides.


Pues aquí dejo a Freyja cuidando de mi pequeña Kunie. Espero que se porte con ella tan bien como lo ha hecho conmigo y que Freyja me la cuide bien, para cuando nos volvamos a ver.
Meh... u_u La echo de menos, devuélvemela.

Agradecer también todo el apoyo, los ánimos y el interés, y mencionar a la gente que ha tenido a bien hacer sus aportaciones/homenajes a la bichilla. Creo que debe ser la coneja más retratada a lo largo de estos últimos 4 años y medio. *Lagrimones como puños*

"Querida Kunie: gracias por haber acompañado a mi querida Ana estos años.
Has sido una conejita adorable y te echaremos de menos."
By Angie

(Me la manda desde Leicester, UK)
Click en la imagen para visitar su blog.





"Espero que no te moleste que suba esto.
Es lo mejor que puedo hacer con Line Brush y mis dedos salchichoides.
Un abrazo preciosa."

By Inochi








Este es un grabado de mi amiga Eli, de Málaga. 
Me lo manda desde Sevilla con Amor.  <3
Su página en Facebook: https://www.facebook.com/LollipopTownHandmade

Mil gracias de nuevo a todos por el apoyo y la comprensión.






1 comentario:

Angie Suarez dijo...

Seguro que Freyja la cuida bien y le da las mejores zanahorias.

Un abrazo muy fuerte, pequeña.