25 de junio de 2014

23 de junio de 2014

Child Of Light.


Child Of Light. En mi lista de "juegos a los que quiero jugar cuando acabe con mi interminable lista de juegos a los que quiero jugar". Llego varias generaciones tarde. Meh.

Padres, no prohíban a sus hijos jugar a videojuegos porque sí. Luego se acumula la faena. Meh.

22 de junio de 2014

ZZZzzzZzZZzzZ

Me he aficionado a pasear con Indy a horas intempestivas por calles recónditas donde todo lo que puede oirse son los murmuros de los que aún siguen despiertos y los ronquidos de los que ya duermen <3. #534






21 de junio de 2014

Diana Caza-Recompensas LowCost

Modo más lógico de actuar cuando hay una cucaracha enorme en tu casa: bajar a la gata de su cama y pedirle que haga su trabajo xD

#533 Sigo con la conmemoración de mi heroína gatuna favorita. 


20 de junio de 2014

Diana mercenaria

En conmemoración al día en que mi gata nos salvó a todos de la horrible cucaracha gigante.

19 de junio de 2014

Usagi Tsukino

"por el poder de la luna... ¡te castigaré!"
...Y así es como debería haber sido para acabar de gustarme del todo. #530








18 de junio de 2014

Ygritte Wip 2

#530 Hoy he seguido un poquito con Ygritte que las paletas esas son un poquillo soser y me aburren. Ya iré haciendo a ver si me sale algo más decente.

16 de junio de 2014

Paleta1

Pues nada. Hoy he encontrado un ejercicio de 30 días de paleta y no tenía ni idea de qué hacer así que me he puesto a hacer el monguer y esto ha sido lo que ha salido. Le falta bastante fuerza... pero bien.





14 de junio de 2014

Foxxy lady

Dibujete rápido en el curro. He hecho varios, pero no he acabado ninguno. Me quedo con este.

13 de junio de 2014

FlyBusters!


Llega esa temporada del año en la que parece que tus bichos están locos... pero no, sólo persiguen moscas y mosquitos que tú no ves. Ahora me falta Indy.

11 de junio de 2014

Ygritte


#523 Hoy os dejo con un work in progress en honor a Ygritte. Os dejo por ahí las referencias que he usado por ahora. Le falta mucha ropa y mucha cosa... y aún estoy en Fase de corregir fallitos, pero bueno. Me va gustando, a ver cómo acaba.

9 de junio de 2014

Kunie. Un año.

#521 Pues nada. Tal noche como esta, hace un año, mi Kunieja se iba después de muchos días de pasarlo muy mal. Estuve con ella todo ese tiempo y lo pasé mal con ella hasta que finalmente murió sin que pudiera hacer nada. He tenido que escuchar mil veces que no me ponga así por ella... pero la verdad... fue un regalo muy especial y la he querido siempre como el bichito maravilloso que fue. Era una melosa, venía conmigo cuando la llamaba e incluso la sacábamos a las meriendas camperas en las que se ponía las botas de césped por más que yo intentaba  vigilarla.



Mi casa está llena de libros mordidos, camisetasa agujereadas y cables que se caen a trozos y ahora son un recuerdo más que tengo de ella. Gracias de nuevo por esos casi seis añitos que estuviste conmigo y todos esos buenos momentos que pasamos, sobre todo en Sevilla. Te perdono por comerte mi chocolate y todo lo demás y espero que tú me perdonaras a mí por todas las veces que te reñí o me enfadé contigo. Poquito a poco te voy recordando por todos esos buenos momentos y no por los malos ratos del final.... pero me sigue costando mucho quitármela de la cabeza.




8 de junio de 2014

7 de junio de 2014

6 de junio de 2014

Sumergida


#518 Dibujete basado en un boceto rápido del año pasado. Ejercicio de dos colores. 



5 de junio de 2014

Wendigo

#517 Algo raro para hoy.  Cuanta la leyenda que el Wendigo fue un día un hombre normal y corriente al que su amada traicionó. Decidió comerse su corazón esperando sentir algo de su calor, aunque sólo fuera por venganza, pero en lugar de eso, recibió una maldición por la cual su propio corazón se heló. Poco a poco fue transformándose en una criatura que cada vez estaba más lejos de el humano que un die fue y cuyo único fin es alimentarse.

Feliz san valentín con retraso :D

4 de junio de 2014

escenario

#516 Una cosa que no hago nunca porque me da mucho "miedo" son escenarios. Asñi que básicamente he probado los pinceles 3D que vienen por defecto en el photoshop con esta imagen de referencia.



http://blog.frankiefoto.com/2012/07/15-best-spots-to-photograph-san-diego/

Sep, podría estar mucho mejor, pero bueeeno.Os dejo con el pedazo de proceso xD







2 de junio de 2014

1 de junio de 2014

Café

#513. Algo rapidillo, Pensando en cositas nuevas para el blog, que ya sería hora.