28 de abril de 2012

Carteles alternativos.


Una serie de carteles alternativos para las pelis que eligiéramos, para un ejercicio de clase. La única premisa de que fueran diferentes a los originales (claro). Algunos son muy simples, pero es que había poco tiempo y encima me puse malita. De todos modos no me disgustan.

Os animo a que lo intentéis, porque aora, cada vez que veo una peli, me apetece sintetizar el momento clave y buscarle forma de cartel, y es bastante divertido. :)



Busqué algo sobre el título de esta película, y encontré lo siguiente
" En sus palabras, AzulOscuroCasiNegro —un título que hace referencia al estado anímico de su protagonista y su percepción de la vida—, «es una historia sobre personajes que luchan contra el destino; personajes atrapados al otro lado del cristal, ese fino cristal apenas perceptible, casi invisible pero imposible de obviar, que les separa de sus sueños, contra el que se golpean constantemente y olvidan a diario con la facilidad de un pececillo de agua dulce». Para el realizador, «el nexo común de todos los personajes es que desean algo que no pueden tener, y eso les tiene absolutamente bloqueados», por lo que provocan pequeños cambios para que todo siga igual." (Wikipedia)





Éste es mi favotito. :)

No hay comentarios: