9 de octubre de 2012

Día 6. Randomizer

Según el 30 Days of Art Improvement Challenge, hoy tocaba usar el Randomizer para crear cosas raras como esta, que responde a la siguiente rescripción:

También lo intenté una segunda vez, de la que salió esto:

Que no está acabado, y respondía a esta descripción:


REFLEXIÓN DE HOY: xD
   Decir que los brillos azules de la primera ilustración parecían brillos en mi pantalla, y no esa chufa, y que ando un poco descontenta con lo del reto... ya que al hacerlo todo "por obligación" y a contrarreloj (porque siempre acabo haciéndolo antes de dormir), pierde un poco el poco estilo que tengo, o esa sensación tengo yo.
   A ver si para los futuros retos logro mantenerlo un poco más, o dedicarle algo más de tiempo si voy a probar algo nuevo. >-<.

PD: gracias a los que dejáis comentarios! :)

2 comentarios:

melisa dijo...

Me ha gustado mucho tu creación y creo que si el segundo lo puedes terminar sería genial.

Lucas Fulgi dijo...

¡Me encanta! Me gusta como quedó el color.
Si podés seguí con el reto, que cualquier excusa para producir está bien. :)

Saludos