11 de octubre de 2012

Día 8. varios objetos.



"8. Find 2-3 objects, make a scene with them. Draw it.
Bonus points for creativity. Double points for dramatic lighting."

Pues bien. Ayer me quedé con las ganas de deibujar esta estatuilla como "el objeto más raro que encontré por mi casa", dado que el reto lo hice en casa ajena. Así que no conforme con eso, lo he incluído hoy junto con un florero étnico-retro y un par de estrellas fluorescentes radiactivas, ea! xD

La verdad es que esta parte del reto no me motiva mucho (llevo muchos años copiando estatuas-modelos-fotos-whatever) y se nota en la calidad. Hago las cosas con prisa >-<. A este he intentado llevármelo un poco más a mi terreno cambiando un poco el contexto y dándole un poco de estética, pero aún así.. >-<. No estoy muy conforme, le falta tiempo. Espero que me perdonen. xD

También cambié la foto del post anterior, ahora con mejor calidad. 

3 comentarios:

by kevin dijo...

me ha gustado mucho la estatuita :D éxitos!!!!

Lucas Fulgi dijo...

Es como el principito con novia. Jaja

Almie dijo...

sí, a mí también me recordó xD