2 de enero de 2013

1 / 365 Dentro del Laberinto



Hola, ¿queda alguien por ahí? xD
Primero que nada desearos un feliz año y segundo, pedir perdón por la ausencia.
Luego seguiré diciendo que sí, que sé que no he acabado el reto anterior, y después me escusaré diciendo que llegó a agobiarme un poco (bastante, de hecho).
Alguno dirá (Y tendrá razón) que si no he sido capaz de acabar el reto de 30 días cómo se me ocurre empezar uno de 365, y le diré en mi conversación imaginaria que no es un reto de cara a vosotros, si no de cara a mí, y que si no lo cumplo no me importa, lo que quiero es intentarlo.Tampoco pretendo acabar los dibujos, como lo pretendía con el reto, lo cual creo que fue la clave d emi fracaso.
Además pensé "Eh! ese reto no es incompatible con este otro reto! Tengo que intentarlo". Así que dejaré el reto de los 30 días para cuando me quede en blanco, a modo de comodín.

Realmente creo que es raro el día en el que no dibuje algo, aunque sea un boceto, en una servilleta o... vete tú a saber. Ejemplo: Dibujo hecho sobre las puntuaciones de una partida de dados en familia ->


Pero rara es la vez que pienso en subirlo, por que esté inacabado, o porque no me convenza... no lo sé. Lo que sí que me da mucha vagancia es escanearlas y procesarlas, pero a ver si le pongo remedio a eso haciéndolo un poco más espontáneo en principio. Así que perdonad si subo cosas inacabadas o fotografiadas con el iPod, o cutreces de esas. Tampoco acabaré los dibujos el mismo día, a lo mejor véis varias veces el mismo dibujo con alguna variación, o un paso más... o qué se yo. Espero que me perdonéis xD

En fin, gracias por seguir ahí. :)

EDIT 2/1/2012
Subo la imagen a mejor calidad y con los niveles retocados. :)
POr cierto, que no lo dije, pero está basado en la prota de Labyrinth  (Dentro del Laberinto)

No hay comentarios: