19 de febrero de 2013

49 / 365 Caos

Pues como últimamente ando algo pachucha, 
pensé que me vendría bien distraerme...
y total, que me han salido cuatro cosas:
- un cuento ilustrado
-grafista colaboradora para un proyecto de máster en videojuegos
-una colaboración para un vídeo de la partida de rol del Señor Diego Burdío
- y una úlcera en el estómago.

Hoy, he leído:
- La carta de un Archibibliotecario del Palacio Real de Loarre y Duque de la Casa Emisar,
que pese a enfrentarse a los últimos momentos de su existencia ha escrito siete páginas. (Rol)
- Un mail explicándome el funcionamiento de trabajo en el equipo de "The wanderer" (videojuego).
-Y la historia de cómo Diana viaja junto con su páncreas al interior de su cuerpo
para descubrir qué es la diabetes.

Todo eso.
Y además he ido a un estudio de tattoo,
he hecho los dibujos para el vídeo, he respondido a todos esos mails,
Y aún me ha sobrado tiempo para hacer este dibujo mierder.

Para colmo he sido incapaz de centrarme en nada, y encima me he viciado al LoL.

Me muero de caos y dolor de cabeza.
T_T

NOTA MENTAL PARA MI YO FUTURA
(suponiendo que no muera esta noche):
POQUITO A POCO, LOCA!

No hay comentarios: