25 de febrero de 2013

55 / 365 Nowhereland


Últimamente ando un poco perdida.
Voy a aprovechar que estoy aquí para darme un paseo,
Pero ya me encontraré.

___________________EDIT:__________________
Mi amiga Angie me ha hecho un dibureply a esta entrada y la amo por ello.
No sólo siempre está ahí (Pese a que está físicamente a 2000 KM de aquí),
si no que siempre sabe qué decir o qué hacer para animarme
(incluso cuando aún no le he contado nada xD).
Muchísimas gracias, me has salvado ^^
Visitad SU DEVIANTART, que vale la pena.






1 comentario:

Soulchainer dijo...

Me gusta el detalle moñas :p
Y... ¿el otro es un guiño a la gata fotógrafa o también significa algo para tí (la alfa y la omega)?
Sobre el concepto... pues sí: más de uno y más de dos andamos perdidos por aquí. Tremendamente perdidos >_<
Me gusta la idea en si. Y la forma de emplazar tu inseparable lápiz en el tema. Queda apropiado.
Tú estarás hecha un lío, pero Kunie está que muerde xD