6 de julio de 2013
186 / 365 todos los días al sol
Pues eso, menos mal que la primera semana de trabajo como jardinera sólo ha sido de 4 días (empecé el martes). Consiste básicamente en quitar malahierba con la hazada, llenar bolsas enormes de lo que los demás van podando (hay un sistema del que un día tengo que hacer un dibu.. xD) y llevarlas al camión. Llevar y traer cosas. Y llenar más bolsas. El problema es que es todo el día a pleno sol y agota muchísimo los primeros días. No, no hay sombra a partir de las 9 o así xD. Kilómetros de lantana y cipreses. Todos al sol.
NOTA: me gusta quejarme, pero el trabajo está muy bien y así en general no es para tanto. Llego a casa, me ducho, me echo siestacas del copón y tengo la tarde libre para reponerme, así que... Y como no paro (no me dejan ni sentarme a no ser que vaya a hacer pis xD) no me aburro y no se me hace largo.
NOTA2: veo pasar a la gente a todas horas en la bici (estoy hasta las 15.00) y pienso "serán masocas?" pero más masocas son las "antesmuertaquesensilla" que me van luciendo palmito a pleno sol, haciendo como que ellas no sudan debajo de ese pelazo pantene y con su paso leeeento como si no se estuvieran achicharrando igual que yo, solo que con menos ropa = más área quemada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Te entiendo, y mucho! He empezado a trabajar este lunes y estoy muerto (Menos mal que solo he trabajado el lunes, cuando empiece a hacer la semana entera muero.)
Al menos tu puedes descansar por las tardes ^_^ ánimos!
Publicar un comentario