1 de febrero de 2014

396/365 ASK.FM

Pues hoy me he abierto una cosa de estas. Hace tiempo que tuvo su boom y no veía qué tenía de interesante una página donde la gente podía hacerte preguntas, y menos veía que nadie quisiera preguntarme nada a mí. xD Pero la verdad es que hay preguntas que son un despiporre, y una amiga, contesta con dibujetes que molan un montón. Kaba se unió a la iniciativa y me dijo que me uniera yo. Así que bueno, como alternativa a los dibus diarios vienen bien :D

Si alguien quiere preguntar algo -> Ask.fm/EncuerpoyAlmie


Respuesta a "Y si los hámsters fueran nazis?"

Respuesta a 
"Iba para Villa Vieja cuando me crucé con siete pastores. Cada pastor con un saco, cada saco con tres ovejas. 
¿Cuántos pastores iban a Villa Vieja?"

Este último me recordó a un cuadernillo de problemas Rubio de los de toda la vida... xD

No hay comentarios: