20 de mayo de 2014

Braum II + Progress

#501 Desde que lo acabé ayer, he estado viéndole fallos a montones, así que se los he corregido (los que he visto). Pero luego, se me ha ocurrido sueperponerlo con el original a opacidad 50% y... xDDD  La he liado parda.


 Bienvenidos a mi caótico progreso al que yo yamo "no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo". Resultado: a veces sale bien, a veces sale mal. Y ese es el porqué de este ejercicio que estoy intentando hacer.

Si comparas la versión anterior verás que:
Le he corregido los ojos, que eran grandes y parecían achinados, cuando los párpados superiores del original caen hacia abajo y los de abajo se comban un poquito hacia arriba porque está sonriendo debajo de ese protuberante bigote.
Le he alargado el mostacho, que me he dado cuenta de que le llegaba casi hasta arriba de las orejas.
Le he añadido mandíbula y se la he ensanchado, y le he modificado un poco el cráneo y las cejas.
Le he añadido luces más fuertes  de forma cutre con una capa superpuesta. D:

La verdad es que antes de la comparación estaba bastante contenta... xD pero ya no. Es lo malo de estar muchas horas sin levantar la cabeza de la pantalla, que al final no ves nada.  Y si encima estás cansada... peor que peor.

Y como es un ejercicio, ahí vamos con las pegas:
-La parte superior del cráneo debería ser algo más plana y la mandíbula inferior más angulosa, por lo que mi cara queda considerablemente más redondeada.
-los ojos deberían ser más alargados (y eso que los corregí) y caer más junto a las sienes. El ojo de la izquierda debería estás más cerca del perfil de la sien.
-La transición entre colores debería ser más suave.
-Le falta bastante distancia entre los ojos y el mostacho. La cara debería ser más alargada.
-Texturillas como la de la barba rasposa de un día, o los pelillos del bigote le hacen mucho bien al dibujo.
-Colores bastante sucios.
-más definición!
-En cuanto a expresividad, fail total D:

No hay comentarios: