19 de mayo de 2014

Braum

Seguimos copiando para mejorar. En esta ocasión traigo a Braum, nuevo champ de League of Legends al que me estoy aficionando. La paleta es la de la imagen original, aunque le falta algo de brillo y definición porque esta vez he intendado hacerlo en una hora (al final ha sido algo menos, pero tengo sueño). Tiene bastantes defectillos (como la barbilla, que parece algo desplazada y la mandíbula, que debería ser más ancha), pero la verdad es que estoy aprendiendo mucho en cuanto al color y al modelado. A ver si consigo sacar al menos una horita al día para hacer estos ejercicios y a final de año se nota la mejoría.
Tengo pensado subiros los procesos, pero tengo que sacar un ratete! Os dejo el original




PD: la cabeza debería ser más estrecha por arriba y más ancha por abajo! Fail. D: A ver si lo corrijo.


No hay comentarios: