5 de febrero de 2013

35 / 365 Grumpy Valentine's (GIVEAWAY)


Grumpy Cat postal card. :D
O secuestro Vikingo.

Sorteo // Giveaway

Pronto llegaré a las 100 entradas, y además coincide con...
Que llega San Valentín!
Si aún no sabes qué regalar, aquí tienes un par de opciones.
Troll o vikinga. ¿Cuál prefieres?
Regalo una postal de cada una a quienes hagan el comentario más ingenioso. :D
(Tenéis que estar suscritos al blog o al FB)

Deja tu comentario explicando qué postal quieres, por qué, y a quien se la vas a enviar
(si cuela... esto último... mejor xD).
El dorteo finaliza el día 10 de Febrero, enviaré las postales el día 11.

PD: gracias a Soulchainer de nuevo. Por darme la idea sin querer. De vuevo. xD

3 comentarios:

Soulchainer dijo...

La postal felina tiene su encanto, extranjera, pero elijo el grabado vikingo. En Hålogaland somos de osos y lobos. Mis hombres perderían el respeto a su jarl si conocieran de sus intentos de conquistar una mujer con dulces palabras y dibujitos de tiernas criaturas.
En cuanto a quién irá destinada... ¡cúan atrevida e insolente!
Quizás los pusilánimes se rindan ante tus requerimientos, ¡pero no este jarl!

Más, si te lo desvelara, tendría que disponer de tu vida. Sería un desperdicio en vista de tu dominio de las artes (del que podría dar buen uso), pero si se conociera arruinaría el factor sorpresa.

¿O acaso crees que conociendo mi llegada en su poblado esperarían pacientemente a vislumbrar en el horizonte la velamen de mi flota de drakkars?
NO. Huirían raudos. Siempre huyen.
Y no hay honor alguno en incendiar poblados donde solo persisten los ancianos y los tullidos resignados. Ni recompensa en el ganado enfermo dejado atrás. Ni (más importante) buenas e impresionables mújeres que secuestrar, cargándolas como sacos de harina mientras ven alejarse su otrora amada aldea en llamas.

NO. No te explicaré a quién irá dirigida y te permitiré preservar tu vida. Hoy estoy de humor.Extraño, para ser día de Tyr. Deberías sentirte afortunada.

Pero, sí te diré lo que no haré: no escribiré ni una sola palabra en tu pintura.
A mi pequeña valquiria le bastará esa poderosa imagen para recordar cómo cayó en mis brazos.
¡Ahora, entrégame esa postal o atente a las consecuencias!

Soul, el Rojo.

Este sucio bárbaro no sabe ni escribir en nuestro idioma. Estoy traduciendo y dulcificando como buenamente puedo sus burdas palabras en algo medianamente comprensible. ¡Amenaza con quemar mi aldea y están violando a nuestras mujeres mientras escri... espera: ¿y esa mirada...? Mierda... creo que su nombre sí que lo entiende. Lo señala y me pregunta si ya he terminado. Intentaré ganar algo de tiempo... ¿A dónde va ahora? Espera... ¿y esa hacha? ¡Huye! ¡Ha aprendido a usar Aldea Maps! ¡Sabe dónde vives! ¡No dejes que se salga con la suya! Ya es tarde para mí, sálva...*MANCHURRÓN ROJO*

JumaX9 dijo...

¿Qué cuál prefiero?

¿Cómo se hace para elegir entre un gato y un vikingo? ¡¿Cómo?!

Bueno, tras un cuidado estudio de las técnicas de dibujo de una y otra postal, así como de relaciones entre proporciones (y puede que también el hecho de que la moneda que acabo de tirar haya salido cruz, pero shh, que así parece que sé de cosas de dibujar), elijo la del vikingo.

*scroll* *scroll*

¿El comentario más ingenioso? ¡Je! Precisamente tengo aquí unos sobres rellenos de, uh, ingenio, sí *guiño* *guiño*

*scroll* *scroll*

"Deja tu comentario..."

Bien, hecho. Uh. ¿A quién se la voy a enviar? ¿Así? ¿Como gratis? ¡Es para mí, eso es obvio! Es como regalar bombones de chocolate en San Valentín, ¿pero de verdad alguien los compra para no comérselos? Pensaba que era solo cosa de las películas.

*scroll* *scroll*

¡Anda! ¡Un vikingo de verdad! Menos mal que leyendo eso se ve que es un blandengue. Debería quedarse con la de los gatos. Lo acabo de ver pasar por un pueblo sin violar a ningún caballo, con lo dados a las parafilias que son estos amables señores. Ja. Seguro que es como esos que dicen ser de Bilbao pero luego son de un pueblo de alrededor.

kabazu dijo...

yo quiero el dibu de los vikingossss :OOO porque tienen hachas y queman cosas, y eso mola :O