2 de octubre de 2013

274/365 What I wore today. Día 29 Piticli y Pipiolo + Portfolio

Pues hoy les he dicho adiós a este par.
Me ha sabido muy mal, pero como no sea que me salgan alas y pueda enseñarles a volar, no puedo hacer más por ellos... y paso de tenerlos en una jaula de por vida, por lo menos que tengan una mínima oportunidad. Meh. La verdad es que aún así me ha costado. Piticli llevaba conmigo... Cuatro meses y yo le cojo cariño hasta a las motas de polvo.
En fin. Los hemos llevado a un parque enorme que hay en mi pueblo, les hemos abierto la jaula y por allí se han quedado, dando saltitos, extrañadísimos. A Pipiolo hasta lo he vuelto a coger u_u. Pero bueno... ese es su sitio. Ojalá se las apañen >-<

Y cambiando de tema, siento haber subido cutre-fotos de cutre-bocetos... he estado liada añadiendo una sección Píxel a mi Portfolio... a ver si hay suerte.







2 comentarios:

Mikelodigas dijo...

Que chulez las cosas de pixels que has hecho. Me encantan :)

Mikelodigas dijo...

Que chulez las cosas de pixels que has hecho. Me encanta :)