7 de octubre de 2013

279 / 365 Portfolio



Sigo trabajando en mi portfolio a para la oferta de trabajo de Everplay. Kaba me aconsejó crear un tema para que no fuera tan disperso, y poco a poco hemos ido tejiendo la idea de un juego (más o menos). Así que nada, este es el resultado. Esto de arriba es lo que sería el banner, para lo que se tiene que tener en cuenta los diferentes tamaños de los distintos dispositivos y tal. Más o menos quedaría así (hay que hacerle muuuchos retoques, pero bueno, creo que la idea se pilla :P)

Y esto de abajo sería un ejemplo simple de icono que luego me harían cambiar 20.000.000.000 veces. :D


Y poco más por hoy, señores... si os interesa ver más, este es mi portfolio.
Próximamente actualización de la galería de ilustración (O así debería ser :D)

PD: Hay que ver, pese a estar trabajando a contrarreloj y muriéndome de sueño, me gustan los bichejos que me han salido. Luego me pongo a darle mil vueltas al mismo dibujo y al final lo dejo por desesperación de ver que no me sale como quiero. Qué cosas.