10 de octubre de 2013

282 / 365 Corre por tu vida! CORRE! :D



Pues esta pulguita de aquí es lo que he estado haciendo hoy.

Ahí dónde la veis llevaba varios días dándole vueltas (y dejándolo por imposible) desde la última vez que la visteis. Es más difícil de lo que parece con tan poquitos píxeles y me he encabezonado en que se torsione.

Al final me ha salido TvT.

Aquí en grande y más despacito. Sigo viendo alguna cosilla que corre-gir (jojojo) <- es muy arde, vale?.


A parte de eso he estado actualizando mi portfolio en la sección "ilustración" por enésima vez con cosillas más actuales. Me falta ponerlo en inglés, pero mejor lo dejo para mañana, por el bien de todos :D

...


(No me deja poner el link. YUPIII!)
EDIT: Ya me deja poner el enlace, en la imagen de abajo.
....




Pues nada! hasta mañana! xD