3 de septiembre de 2013

245 / 365 iPod Chop Chop!


Ahí va la anécdota del día:
Aquí mi señor iPod se me perdió la semana pasada casi al final de la jornada laboral. Me di cuenta mientras descargábamos el último camión, que la riñonera estaba un poco abierta y el iPod estaba desaparecido en combate. Lo busqué por el suelo, vacié la mochila, busqué por el camión y una compañera me acompañó amablemente con su coche al lugar de los hechos: Una rotonda en mitad de la nada. Buscamos sobre el césped, entre los arbustos y plantas... y nada. Buscamos tan a fondo que al final, di por hecho que se me había caído a la vista y alguien que pasó con el coche lo vio, paró y lo cogió. Soñé que Kaba me acompañaba y lo encontraba en un plisplás xD.
Pues hoy, Lunes, a la hora dle almuerzo, mi madre me ha dicho que tenía una sorpresa. Se lo había dicho a un compañero que le ayudó a buscarlo y lo encontró en un charco, flotando. No llueve desde el viernes, lleva en agua desde entonces. Aún le duraba la batería y funcionaba como si nada. Alucino pepinillos. Mi iPod de ha tomado unas vacaciones por su cuenta. xD

No hay comentarios: