18 de septiembre de 2013

260/365 what I wore today. Día 15

Hoy ha sido un día un poco WTF laboralmente hablando. :P

Primero una señora nos roba un royo de bolsas alegando que pensaba que estaban abandonadas, y que qué mala está la cosa y patatín patatán. Le hemos regalado las bolsas xD.

Luego el dueño de un bar de Burjassot nos ha enseñado a podar "sus" árboles alegando su dilatada experiencia en el tema. Luego una clienta de ese mismo bar, de avanzada edad y en silla de ruedas, luciendo un sombrerito de paja y unas gafas de sol de esas con unas pinzas que levantan los cristales polarizados, nos ha aplaudido (?). Seguidamente su hijo, ha dicho que iba a llamar a la policía. Luego ha salido el camarero del bar, hermano del dueño, y se ha puesto a hacernos fotos a mi compañero y a mí mientras trabajábamos. Cuando mi compañero le ha preguntado si nos estaba haciendo fotos EL CLIENTE nos ha dicho "qué dices? Para qué? Si esto es una radio!!" Sí señor, eso es una radio, y lo de la mano DEL CAMARERO es un móvil. Y eso ha sido un flash. "Qué va, eso es internet" (???). Luego, el cliente, ha cogido la silla de ruedas y se ha dispuesto a marcharse, pasando por delante de nuestro vehículo, donde estábamos nosotros rellenando el parte del día. Al pasar por delante nuestro nos ha acusado de mirarlo, nos ha preguntado qué tal, y nos ha tomado la matrícula del vehículo (?????). Luego se ha marchado como si nada. 

Eeen fin. ... La peña se aburre tela xD

Ohm! Y mi hermano me ha traído estos pantalones para cambiarme cuando le he pedido unos piratas vaqueros... Son los que uso de pijama. Los he llevado rodo el día xD

No hay comentarios: