4 de septiembre de 2013

246 / 365 What I wore today. Día 1

Pues nada, que como no tengo bastante con el reto de los 365 días, y ese mensual que me dejé a medias, amén del cinematográfico que tengo en el tintero... aquí la señorita Narieleta me propone este : "what I wore today", que consiste en dibujarte durante 31 días con los trapitos que luces cada día. En mi caso no va a ser difícil, porque siempre me pongo lo mismo (de hecho podría dibujarme casi todos los días con el uniforme del curro xD), pero intentaré variar un poco para que sea más ameno de dibujar, y además intentaré que describa alguna anecdotilla del día. Y vamos con la de hoy ->

Hoy ha sido el día de "encontrarse cosas".

1.- RATAS y RATITAS:
Hemos estado podando unas palmera altísimas (de hecho la cesta no llegó a una de ellas) y hemos encontrado un nidito de ratas con tres ratitas y tropecientas ratas (mi compañero de la cesta, Juan, asegura que una le ha saltado encima!).

2.- MÓVIL DE EMPRESA:
El compañero que encontró ayer mi iPod, David, ha perdido hoy su móvil de empresa, y lo he encontrado en un bar. El tipo del bar dice que se lo ha encontrado un cliente suyo, sonando en una papelera que hay junto a la puerta xD. La pantalla estaba hecha mierda, por lo visto un coche (o algo) le ha pasado por encima D: Pero el Karma ha sido reestablecido! Aunque siento que no esté en tan buen estado como mi iPod cuando él lo encontró. D:

3.- NIDOS DE TÓRTOLAS MOMIFICADAS
Hemos encontrado un nido con tres pajaritos muertos momificados D: es difícil de decir, pero parecían tórtolas o algo así. Uno de ellos hasta tenía el piquito abierto. Pobre.

4.- HUEVOS DE DRAGONET! :)
En una de las hojas de palma que han caído, había un par de huevecillos diminutos unidos (del tamaño de una moneda de 2 cnt o así). Se los he llevado a Juan, y al inspecionarlos, uno de los huevos se ha caído, abriéndose por un lado, y resultó ser de reptil! David sacó al bichito de dentro del cascarón con cuidado y estaba perfectamente formado. No sólo eso, si no que estaba vivo! Lo malo es que ha muerto unas horas después porque no teníamos ni idea de qué hacer con él... El otro huevo me lo he traído a casa, para completar mi colección de bichos callejeros xD. No creo que salga nada, pero me encantaría verlo salir algún día. Y si no, siempre puedo pintarle unos lunares verdes al huevo y... xD en fin.

Os pongo la imagen que me ha pasado narieleta para picarme con este reto, que me ha encantado y voy a intentar hacer algo así. Si clicáis sobre ella, os lleva a la página de DeviantArt de la autora.


A parte de todo eso he estado dibujando sobre un palo de polo xD.

No hay comentarios: