1 de enero de 2014

365 días, 365 dibujos

2013 ha sido un año variopinto... hemos tenido bajas y decepciones (demasiadas) y muchos logros desbloqueados. He conseghido algo de pasta, me ha llegado para un pisito con mi pareja, trabajo de lo que me gusta y he dibujado todos y cada uno de los días del año haya hecho viento o haya nevado, con y sin ganas. Me quedo con eso... aunque ahora sea difícil.
Gracias a todos por seguirme y aguantar mis actualizaciones diarias y a los que habéis creído en mí, me habéis dado una oportunidad o simplemente habéis estado ahí cuando me ha hecho falta y cuando no (incluso estando a muchos kilómetros de distancia). Eso es lo que cuenta, al final. Lo bueno perdura y de lo malo se aprende.
Os deseo un feliz 2014.

3 comentarios:

Angie Suarez dijo...

Yo de mayor quiero ser como tu Almie ^_^

Feliz 2014 a ti y a Kaba. Os veré pronto. Como siempre os echo de menos.

Millones de besos y abracicos

Tere Toast dijo...

Ánimo y gracias por compartir tus dibujos y pequeñas historias con nosotros, te deseo lo mejor no sólo en el 2014, sino en todos los que quedan. ¡A por todas!
Tere.

by kevin dijo...

muchas felicidades te admiro mucho por lograr este reto :)