23 de enero de 2014

387/365 Pesadilla

Hoy os dejo con un boceto por varios motivos:
-Me ha gustado cómo ha quedado con las líneas limpitas.
-En mi estado, si siguiera trabajando lo estropearía más que otra cosa.
-Debería estar en la cama hace hora y media.
-He estado trabajando hasta hace 10 minutos (que es lo que he tardado en dibujar esto).
-Mañana vuelvo a la carga.
-El perro me tiene muerta mataíta... xD

Así funciona él:
-tú tienes sueño = te jodes, yo no. JUEGA CONMIGO.
-tú quieres jugar = te jodes, tengo muuucho sueño y no vas a poder despertarme por mucho que lo intentes.
-tú quieres que haga pipí/popó, porque hace frío en la calle y tienes trabajo por hacer = no tengo ganas!!

Justo después de cenar, él se duerme, nosotros trabajamos/jugamos/whatever y cuando queremos jugar no responde. Justo a la hora de irnos a dormir le entra la sobredosis de actividad y se pone muy nervioso a corretear de un lado para otro, pedir que lo subas y querer morderte todo lo que pilla y cuando lo dejas en el suelo o pasas de él se muerde la cola hasta el punto de que me da miedo que se haga daño. Pero bueno. Él sabrá, es sú cola... xD Ahora sí. CUando llega a ese punto es mejor dejarlo en paz... porque es una PESADILLA xD

No hay comentarios: